09 mayo 2016

ESPACIO EL ALEPH: TALLERES COMO NUNCA VIVISTE

El Espacio El Aleph te ofrece un buen momento de ocio creativo para escribir con libertad y fundamentación, y también para corregir y dar a conocer tus obras. Participar en cualquier actividad de El Aleph es fácil, enriquecedor, ameno y útil. Te damos la bienvenida a un Espacio declarado 'de interés cultural nacional' en Argentina, distinguido con uno de los premios 'Bicentenario' y respaldado con una trayectoria en permanente renovación, reconocida también en otros países. A nuestro menú de Talleres en todos los formatos y diseños se suman ciclos de charlas, cursos breves, clínicas, conferencias y eventos literarios a pedido, sin fronteras. El Aleph: 30 años creyendo en tu palabra.

Consultas para todas las actividades: 
tallerelaleph@yahoo.com.ar

Respuesta personal, siempre.


Todos los Talleres El Aleph tienen opcional de asesoría Editorial personalizada

Regalate un gran libro (el tuyo), mientras hacés el Taller que más te guste. Si además de las clases te interesa publicar, no pongas en riesgo tu obra. ¿Qué es una edición cuidada?: es garantizar corrección y organización profesional de originales, registros legales para una segura y libre circulación; diseño, ilustraciones, impresión, encuadernación, edición opcional en formato e-book, inclusión en catálogos de buena literatura, distribución, presentaciones en tu ciudad, en Buenos Aires, y firma de ejemplares en la Feria Internacional del Libro. A eso llamamos en El Aleph una edición cuidada. ¡Disfrutá de nuestros Talleres y si pensás en publicar, regalate el mejor libro! 

Desde 1985 produciendo libros bien escritos, bien hechos y exitosos.

        Guía Literario Personalizado: un Taller hecho a tu medida


Para crear, corregir, concursar o publicar. Proponé tus objetivos y tus tiempos 
y diseñamos juntos el mejor Taller. Presencial en Bahía Blanca o a distancia desde la ciudad 
o país donde vivas. A tu medida y con exclusividad.
        
Grupales presenciales, formato Clásico (sin requisitos) y Avanzado.
Grupos pequeños, reuniones semanales, lectura comentada y escritura creativa de poesía y cuento breve en nuestra aula Taller de Bahía Blanca (Argentina). Todo el año. 


Si no querés escribir vení a este Taller: aquí se disfruta leyendo y comentando en rueda las obras más intensas y divertidas de los mejores autores.

Pedilo desde cualquier ciudad y país, y te llevamos el Taller que más te guste. El Aleph te acompaña estés donde estés, en sus formatos presenciales o a distancia.


¡Los chicos cuentan (y disfrutan)! Para abrir los libros e ir a jugar, desde los primeros años


Un momento y un lugar para juntarte con amigos, crear historias y compartir poesía.

Cursos breves, intensivos y accesibles sobre variados géneros literarios, en CABA. 

Producción artística del Espacio El Aleph para todo público 

No hay comentarios: